hna gloria

Objetivos Estratégicos del Proyecto educativo Regional - Callao

1. "Elevar la calidad de la eduicación, mejorando los procesos de enseñanza-aprendizaje en todas las etapas, niveles, modalidades, ciclos y programas del sistema educativo de la región".
  2. "Garantizar en la región el acceso universal a la educación desde la primera infancia".
  3. "Garantizar la igualdad de oportunidades educativas a las niñas, niños adolescentes y jóvenes así como la igualdad de trato en todas las instituciones educativas de la región, sin distinción, limitación, preferencia o exclusión de cualquier índole o clase".
  4. "Institucionalizar en la Región Callao la gestión de la educación basada en resultados".

Objetivos Estratégicos del Proyecto educativo Institucional

1. Mejorar la calidad en la formación integral de los estudiantes.
  2. Mejorar el acompañamiento a los integrantes de la comunidad educativa en el crecimiento de su vivencia de la fé.
  3. Fortalecer el desempeño docente a nivel personal y técnico profesional.
  4. Docentes que asumen la formación en servicio de manera permanente.
  5. Participación proactiva de PPFF en el proceso educativo de sus hijos.