Agradecimiento "Festividad Santa Rosa de Lima" 400 años

aaaa-02

CONGREGACION DE DOMINICAS  SANTA ROSA DE LIMA

COLEGIO NIÑO JESUS DE PRAGA

En el marco de los cuatrocientos años de pascua de nuestra querida Santa Rosa de Lima, “400 años intercediendo por ti”, como familia hemos vivido una nutrida y profunda celebración de fe y estamos  muy felices y  agradecidas a Dios misericordioso porque nos ha regalado momentos intensos de experiencia de Dios, así como el don de la fraternidad y generosas amistades durante la peregrinación de las RELIQUIAS de nuestra Rosa de Lima en el Callao y especialmente aquí en la familia PRAGUINA cuyo día central  el domingo 27, disfrutamos del afecto merecido a nuestra hermana Santa Rosa, como familia y con los amigos e instituciones presentes construimos un  solo sentimiento,  oramos, cantamos y entre  bailes festivos, elegantes y elaborados, elevamos nuestras alabanzas al Dios amigo de la vida que nos regaló momentos tan trascendentales; muchas gracias a la querida agrupación Morenada Porteño Filial Lima, al que pertenece nuestra amiga Rosa Carrera; nuestras felicitaciones a los  campeones de marinera master, la Sra. Orina Cárdena y al Sr. Dionicio Tirado, por tan bello despliegue de arte en la Marinera Norteña el Triunfador y nuestro afecto, reconocimiento  y cercanía a nuestros amigos ex alumnos que cada año están presentes, gracias hemos disfrutado la preciosa danza Guerrera de Shapish de Chupaca Junín. Dios Compasivo nos bendiga en nuestro caminar y sigamos sumando entrega fervor, arte tal como ampliamente mostraron nuestros estudiantes y la Promoción 2017 NOVÉ SMERY.

“Praguinos innovadores para el desarrollo humano y espiritual Pleno”

Hna. Guadalupe Chanco O.P.
Congregación DSRL