II Día del Logro 2017

logroii17

El II Día del Logro del 2017 se desarrolló este sábado 18 de noviembre con la presencia de padres y madres de familia, vecinos y amigos de la Comunidad Educativa "Niño Jesús de Praga"

Presentamos el evento del II Día del Logro, los alcances de Producción de Textos y el curso de Monografía. Esto con la finalidad de potenciar las habilidades expositivas de nuestros estudiantes y desarrollar sus competencias lingüísticas.

logro17a

Nuestros estudiantes del nivel primaria construyen sus propios textos.

logro17b

Los niños y niñas del nivel inicial también producen sus textos, a través de rimas y frases.

logro17c

Nuestros estudiantes del 5to año de educación secundaria, presentaron sus trabajos finales del curso de monografía.