Bienvenido Francisco ya tiene finalistas

Concurso Bienvenido Francisco ya tiene finalistas

El Concurso musical de la canción que cantaremos los peruanos al Papa Francisco ya tiene finalistas. Diez serán los concursantes que el domingo 26 de noviembre competirán por quién le cantará al Sumo Pontifice.

La semifinal se realizó el sábado último en el Parque de las Aguas, en una gala en la que participaron 22 concursantes que llegaron hasta esta etapa gracias a la votación en la página web y por elección del Jurado.

Finalizado el evento, el Director Ejecutivo de la Visita del Papa a la Arquidiócesis de Lima, padre Luis Gaspar, destacó el compromiso de los concursantes y agradeció al Arzobispado de Lima por este esfuerzo.

Pero lo más relevante de este concurso es que una de las finalistas que destaca con su participación es nuestra maestra Maribel Chira. Ella y su agrupación Afrocandela con el tema: BIENVENIDO FRANCISCO. En esta canción compuesta y arreglada por el maestro Dany Yacila también participa nuestra estudiante Fátima Cajavilca, praguina de corazón.

concursoar3

¡Felicitaciones! Fátima Lucía Cajavilca Tarazona nuestra querida alumna praguina, quien participó en la realización de la canción BIENVENIDO FRANCISCO, y con su talento musical nos cautiva en esta interpretación en la que hace suya un sin fin de emociones en una canción dedicada al Papa Francisco.